Parece que empieza una nueva era en gplurv, nuevo theme con nuevo logo… En fin, tengo el placer de presentar el nuevo theme oficial de la página que nos acompañará a partir de ahora y que sustiurá al anterior por defecto (el amarillo).
Página con todo lo relacionado a gplito2: Bugs, opiniones, feedback diverso…
http://gplito.gplurv.org
El anterior theme (gplito) fué un fracaso (era mi primer theme… xD) en mi opinión. No porque el theme sea feo, ni porque tardara en cargar… sinó por la compatibilidad con los diferentes navegadores, una cosa muy importante desde mi punto de vista, mucho más que el diseño.
Éste theme sólo se veía perfecto en Mozilla y derivados (motor Gecko). En los demás… mejor ni hablar. En Konqueror aquello parecia un orgia de boxes… de todas formas éste theme todavía está para coger desde el perfil y lo dejaré a petición de alguno ;-), aunque ya no se mantendrá.
Lo que tenemos ahora es gplito2, como he decidido llamar al nuevo theme. Éste theme no tendrá versiones, por ahora. Sólo estará disponible en el CVS (más info en la web.
Nada más, disfrutad del theme… han sido muchas horas de trabajo pero esta vez estoy muy satisfecho, creo que ha valido la pena.
Saludos.
Autor: jBilbo
Queria felicitarte por el trabajo, sé de primera mano que has invertido muchas horas en ello y realmente se nota. A mi me encanta el nuevo theme, sobretodo pq veo que hay un toque muy personal, un toque GPL URV 😉
Gracias por currartelo tanto y felicidades por el resultado!
Felicidades….llevo un día entero con él y el rojo intenso este me está empezando a gustar de verdad. No sólo ya no me lloran los ojos de dolor, sino que he prescindido completamente del maravilloso tema azulado aquel en favor de este.
Aunque la fuente de las notícias centrales es un poco pequeña, no? ….es broma….es broma…..baja el hacha…. 🙂
Pues si, este diseño me gusta mucho más que los anteriores. Y el color rojo predominante también. Y no lo digo solo pa apoyar moralmente esas horas dedicadas al nuevo tema.
David Cifre García
“La vida és una malaltia de transmissió sexual amb un 100% de mortalitat”